Cócteles “con ADN italiano” para acompañar tus comidas

Los cócteles para acompañar las comidas y cenas se han convertido en tendencia en Péscame Mucho.

Situados en el “cuore di Madrid”, recogemos la nueva tendencia de maridar nuestros platos con cócteles. Conscientes de las demandas de los comensales seguimos con nuestra apuesta de ofrecer coctelería para madirar en una oferta gastronómica diferente.

A 5 minutos de Gran Vía se abre una puerta a la frescura y el sabor del Mar. Nuestro chef mete en una coctelera platos que son todo un referente para los amantes de una nueva cocina junto con los espirituosos de personalidad propia sello de la casa. La mezcla en sí misma está servida por partida doble: en la nueva cocina de sabores tradicionales e innovadores; y en la mezcla de aperitivos y cócteles con auténtico sello italiano: Aperol, Campati, Montenegro, Negroni, Vermouth, Americano…

Sugerencia que no podrás rechazar: El cóctel Spritz, uno de los más famosos de Italia. Hay 2 versiones, una con Aperol y otra con Campari.

5 sencillos pasos que juntos, no te dejarán indiferente:

  • 3 partes de Prosecco,
  • 2 partes de Aperol,
  • 1 de agua con gas
  • una rodaja de naranja.
  • Toque secreto de nuestro equipo

¿Puedes saborearlo? El color y el sabor de lo auténtico van de la mano en Péscame Mucho, parada imprescindible para madrileños y visitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.